Celebramos el Día de la Familia en Altos del Lago
Una jornada para compartir, fortalecer lazos y vivir más cerca de quienes hacen parte de nuestra comunidad.

Un encuentro para volver a conectar
El pasado sábado 11 de mayo vivimos una jornada inolvidable en Altos del Lago para celebrar el Día de la Familia. Fue una oportunidad para reencontrarnos, disfrutar y recordar que lo más valioso de nuestra comunidad son las personas que la conforman.
Entre risas, conversaciones y muchas actividades, compartimos momentos que fortalecen nuestros lazos y hacen de este lugar un hogar para todos.
Actividades para grandes y pequeños
Tuvimos estaciones de juegos, talleres creativos, música en vivo y una deliciosa refrigerio para todos los asistentes. Los niños disfrutaron de pintucaritas y juegos inflables, mientras los adultos participaron en dinámicas que promovieron la integración y el trabajo en equipo.
Cada actividad fue pensada para que todos pudieran participar, sin importar la edad, y vivir juntos una experiencia llena de alegría.
Cuando los vecinos se conocen, la unidad se siente más cercana, segura y viva.
La comunidad se construye compartiendo
Agradecemos a todos los vecinos que se sumaron y a quienes hicieron posible este evento con su tiempo y entusiasmo. Estas iniciativas nos recuerdan que, cuando participamos, construimos una comunidad más solidaria, respetuosa y conectada.
Sigamos creando espacios para compartir y seguir haciendo de Altos del Lago un lugar donde todos nos sintamos en casa.
Ideas para tu próxima actividad
- Organiza un picnic comunitario en la zona verde.
- Haz un taller creativo para niños y adultos.
- Convoca una tarde de juegos de mesa y conversación.
Conecta con
tu comunidad hoy
Descarga la app o entra desde cualquier dispositivo.


